domingo, 30 de marzo de 2008

Creando espacios


Este mediodía de domingo me encuentra, después de casi un mes, tratando de construir mi espacio, de adaptarlo, de darle mi impresión.
De a poco, lentamente busco sentirme cómoda, mi cama, un televisor, la FM (que a duras penas me ofrece música de buena calidad...razón por la cual cargué de forma muy rápida mis cds preferidos), algunos libros (otros no, lamentablemente el tiempo y la prisa no me permitieron cargarlos conmigo) y.... mi última adquisición, capricho, deseo, compañía...una hermosa pecera con 6 lindos peces y muchas plantas en verde , azul y naranja, piedras de lindos colores y el sonido relajante y placentero del agua, una pequeña isla con su faro y dos graciosos peces de cerámica de ojos saltones.
De a poco, lentamente voy encontrando mi espacio, se puede (si se quiere), se encuentra, se logra, se disfruta...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.