domingo, 10 de febrero de 2008

Antagonismos




A veces me siento justo al borde
de un abismo
con mis pies posados en suelo débil y quebradizo
veo desprenderse parte del terreno debajo de mis zapatos
veo caer las rocas hasta perderlas de vista...
mantengo el equilibrio...
busco las fuerzas...
y doy un paso atrás...
uno solo...
porque el abismo sigue ahí,
haciéndose más grande para alcanzarme
nuevamente
y socavar mi suelo firme...






A veces me siento volar
ascendiendo por sobre el horizonte
sintiendo la brisa en mi rostro
sintiendome liviana
hermosa
aliviada.
Plena de libertad, sin miedos, sin ataduras
comienzo a elevarme más y más...
pero...
no quiero irme lejos...
no quiero perderme en el abismo oscuro del infinito
Prefiero aminorar mi vuelo
y mantenerme en el límpido cielo, entibiada por el sol
cerca de la tierra
debo sostener mi vuelo así
modularlo
no elevarme demasiado...


1 comentario:

AbsentLover dijo...

Buen blog preciosas fotos, una alma bastante emotiva la tuya,, que hago aki yo ?? simplemete revisando blog en sigiente..siguiente y este me agrado para dejar un trozo de mi.

NauseaH dlv