jueves, 29 de noviembre de 2007

Lamento


Lamento

Mis manos me hablaron hoy
de angustias, de soledad
de caricias sin destino
caricias tiernas
suaves
apasionadas
íntimas.
Me dijeron en sollozos
que hambrientas están de otra piel, de otras manos
de ser tomadas, besadas y admiradas,
de sentirse amadas.
De recorrer la ciudad
en líneas de vida unidas
de fundirse a otros dedos
y en un lecho de pasión
estrecharse entrelazadas
en la cima del amor.
Ante insistente lamento
instintivo fue mi actuar
llevé a mis oídos mis manos,
no las quería escuchar,
profundo volviose el llanto
y más fuerte se hizo oir.
Mudé a mis ojos mis manos...
...y a sus sollozos me uní.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo...

. dijo...

simplemente hermoso

besos

diosa de las ninfas dijo...

Mi: gracias por estar...por ser
Clau: gracias!!!