lunes, 28 de enero de 2008

...some words...

Solo tu produces...
la erupción volcánica
la inundación
el fuerte rubor
la ardiente apertura
la suave hinchazón...
... de mis labios...

------------------------------------------------------------------------------------

Acaso sugieres que no te desee?
acaso me pides que no vibre al verte?
acaso tu esperas
que mi piel olvide
que cuando me tocas
mi cuerpo revive.

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora te acercas, tus brazos me rodean
mis brazos te rodean
Buscamos el contacto, cuerpo a cuerpo,
piel a piel
Reduces mi espacio, reduzco distancias
Aprietas, aprieto, acariciamos
Zozobro en tu pecho, cuento tus latidos, me hueles,
me tienes
Ahogados, fundidos
Dos cuerpos en uno
Obsequiandonos
Sintiéndonos...

No hay comentarios: